lunes, 30 de julio de 2012

UN CAMINO LARGO Y CULEBRERO


Diferente pero mamon… fue lo primero que pensé…


Todo era aceptable hasta que me senté frente a la pantalla del computador, la hoja en blanco, mil ideas en desorden, y pluff!!! No sabia que escribir. ¿Por donde empiezo? ¿Será que esta bien? … No se… hablar de la 11 es diferente a escribir de ella, todo tenia que ser desde mis ojos pero convincente, entendible y mostrar lo que veo y siento de ella. 

Las indicaciones del profesor eran relativamente sencillas hasta que las trataba de poner en practica, aun así no desistí, no permití que le metiera nadie la mano, es mio, es mi blog y es la percepción que tengo de mi barrio y localidad.



Correcciones muchas lo imagino, pero aprendí y a diferencia de muchos con esta experiencia hoy puedo decir  que estoy más enamorada de el lugar en donde vivo, de mi barrio y mi localidad. Los conozco un poco más y los defiendo desde mi experiencia.
Tengo muchas expectativas, hoy quiero saber que le espera a mi barrio, en donde puedo meter la mano, desde mi curiosidad que puedo aportar y desde la ignorancia como puedo ayudar a que se pierda el miedo y los de afuera la conozcan, la caminen y porque no? se enamoren…

No hay comentarios:

Publicar un comentario